Giovanni Caccini es el jefe de la mafia en Chicago, uno de los brazos de la Cosa Nostra. Un hombre lleno de secretos, con un pasado oscuro, que creció en medio de la violencia impuesta por su padre, de quien heredó el cargo.


Kiara Benedetto es la típica princesa de la mafia. Educada para ser obediente y dedicada, acepta su destino como futura esposa de Giovanni, aunque él la asusta, sobre todo por ser quince años mayor, posesivo y dominante.


Inocente, pero obstinada, decide que necesita conquistar a su marido para poder tener un matrimonio mejor que el de la mayoría.


Lo que la joven no esperaba era que él la rechazaría poco antes de subir al altar por un motivo desconocido. Como una novia abandonada, Kiara sabe que su futuro quedará arruinado.


Pero una traición dentro de la Cosa Nostra la obliga a aceptar nuevamente un matrimonio con el hombre que la rechazó, para protegerse. Su plan, sin embargo, es hacer que él se redima y luche por ella antes de que sea demasiado tarde.


¿Se rendirá por fin el mafioso ante su esposa o dejará que su corazón de hielo se interponga y la pierda para siempre?



¿POR QUÉ LEER ESTA NOVELA?

Un romance de mafia con matrimonio por contrato entre un hombre oscuro y una joven inocente.

Ella fue prometida a él, pero le advierten: no confíes.

Lo que no esperaba era ser rechazada, a punto de casarse, por un secreto.

Eso le romperá el corazón, pero hará que él se redima. Cueste lo que cueste.

Giovanni Caccini


El jefe de la mafia de Chicago. Un hombre oscuro, cargado de secretos, que necesita una esposa. Pero lo prometen a una joven dulce, a la que no quiere arrastrar a su oscuridad.

Kiara Benedetto


Una princesita de la mafia, con el futuro totalmente planeado. Tiene sueños, pero sabe que debe esconderlos. Aún más cuando cree que va a casarse con un hombre tan poderoso como peligroso.

BIA CARVALHO
Es conocida por un universo de historias completamente interconectadas; escribe sobre héroes intensos y apasionados y heroínas obstinadas, en medio de tramas emocionantes, dignas de cuentos de hadas modernos (aunque el príncipe a veces se parezca más a un antihéroe). Bia respira música y libros las 24 horas del día, está casada, y adora a los animales, a los niños y al teatro.

VOLVER A LA PÁGINA ANTERIOR

VOLVER