Nathan Mitchell es uno de los herederos de la cadena de hospitales St. Clair. Rico, atractivo y seductor, está completamente seguro de su talento como médico y no tiene ningún interés en hacerse cargo del imperio de su familia. Lo único que quiere es ejercer la medicina.
Olivia Lancaster es hija de una mujer adicta a las drogas. Lucha cada día por sobrevivir y alcanzar sus sueños, sin perder el optimismo. Lo último que quisiera es involucrarse con alguien en medio del caos que es su vida.
Ella simplemente no esperaba conocer a un médico encantador, dieciséis años mayor que ella, que logre seducirla y hacer que se entregue.
Una gran pérdida obligará a Nathan a dejar a Olivia atrás y terminar su relación con ella. Tendrá que hacerse cargo del hospital familiar, y las circunstancias lo convertirán en un hombre frío y amargado.
El destino, sin embargo, los vuelve a reunir cuando Olivia aparece en su hospital tras un accidente, en estado grave, necesitando ser salvada. Y no llega sola. Ella está con su bebé que Nathan no conoce, pero que es hija suya.
Dejando el pasado a un lado, Nathan no solo deberá cuidar a la mujer que ama, sino también aprender a ser padre y recuperar la familia que ni siquiera sabía que tenía.
¿POR QUÉ LEER ESTA NOVELA?
Un romance de mafia con matrimonio por contrato entre un hombre oscuro y una joven inocente.
Ella fue prometida a él, pero le advierten: no confíes.
Lo que no esperaba era ser rechazada, a punto de casarse, por un secreto.
Eso le romperá el corazón, pero hará que él se redima. Cueste lo que cueste.
es uno de los herederos de la cadena de hospitales St. Clair
Olivia Lancaster
es hija de una mujer adicta a las drogas. Lucha cada día por sobrevivir y alcanzar sus sueños, sin perder el optimismo.
BIA CARVALHO
Es conocida por un universo de historias completamente interconectadas; escribe sobre héroes intensos y apasionados y heroínas obstinadas, en medio de tramas emocionantes, dignas de cuentos de hadas modernos (aunque el príncipe a veces se parezca más a un antihéroe). Bia respira música y libros las 24 horas del día, está casada, y adora a los animales, a los niños y al teatro.